Vídeo Carta de Alérgenos con el Cartel QR

25 abril, 2016

El Problema con el sistema tradicional de Fichas Técnicas y Etiquetado

11 julio, 2016

Fichatec HostelerÍa: Escandallos, Cartas, Recetas…

Comparte con...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Buffer this page
Fichatec HostelerÍa: Escandallos, Cartas, Recetas…
¡Vota este post!

Ya tenemos disponible el nuevo Fichatec Hostelería. La solución ideal para Hoteles, Restaurantes, Bares, Cafeterías, Catering

Pretendemos que esta versión sea el ayudante perfecto de su cocina y camareros, ofreciendo a su cliente la información más completa y actualizada de sus platos, alérgenos, ingredientes y como no, atendiendo perfectamente al Reglamento Europeo 1169/11 de obligado cumplimiento.

Entre sus funcionalidades podemos destacar:

 

Escandallos y Precios

Incorpora a las fichas técnicas de productos, la posibilidad de valorar el coste de elaboración de las materias primas a través de sus unidades de compra. De esta forma se obtiene la información necesaria para poder definir el precio de venta.

costes-de-personal-escandallo-620x240

La herramienta permite modificar fácilmente el coste de los platos atendiendo las fluctuaciones de precio de sus materias primas y sus mermas.

 

Diseño de la Carta Física y Digital

Permite infinidad de elegantes estilos y configuraciones para la Carta en papel, usted podrá rápidamente imprimir sus paginas con toda la información necesaria, dividido en sus familias así como las Sugerencias del Chef.

photo_2016-05-16_23-45-14

La Carta digital ofrece una novedosa visión de los platos, permitiendo al comensal interactuar con ella desde su smartphone, tablet o portátil. Le brinda la posibilidad de añadir filtros sobre algún alérgeno en cuestión o ingrediente entre toda su selección de productos.

Esta nueva forma de ver sus platos puede estar alojada en la página web del negocio o en carteles y flyer con el código QR.

 

Recetas

Se añade una nueva sección en la ficha del producto para describir el proceso de elaboración, con la que se pretende tratar de conseguir la homogeneidad y sabores por los que sus clientes acostumbran a ir a su establecimiento.

IMG_2225_(Large)

Cabe recordar que las opciones que se encuentran disponibles en su Fichatec dependen del perfil de acceso que dispone el personal que accede, por ejemplo un perfil camarero tendrá unas opciones distintas a las de un perfil cocinero/editor de fichas.

 

Desde ya mismo podéis registraros y probar una versión demo con total funcionalidad para conocer mejor todas las prestaciones de esta versión, estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias.

 

Os dejamos un vídeo que muestra como funciona Fichatec Hostelería.

Comparte con...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *