¡Progresa adecuadamente! – Fichatec
como-crear-una-carta-digital

Hacerme caso, DARLE A PLAY ¡Os va a ENCANTAR!

12 mayo, 2020

Fichas de alérgenos, una historieta sin fin… o según como las gestiones

4 junio, 2020

¡Progresa adecuadamente!

Comparte con...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Buffer this page
¡Progresa adecuadamente!
5 (100%) 3 votes

Dicho y hecho, en estos momentos estoy escribiendo este post en la terraza que hay debajo de casa, son las 10:30, tras un paseo matutino ya estoy en el BAR (que momento tan esperado!!)

En mi paseo he ido fijándome en como amanecía Madrid, en los bares que han decidido abrir y en tantos otros que no han creído oportuno o no han podido hacerlo.

Yo solo escribo en este blog, no tengo un bar o restaurante con terraza para poder hacerme a la idea de si salen o no los números para poder hacerlo, o cualquier problema que no haya hecho viable la apertura de esos bares que tanto adoro, pero espero de corazón que lo hagan, y lo hagan pronto.

Los que han podido tomar la decisión y han podido abrir les doy mi enhorabuena, estamos en un periodo de la vida de incertidumbre para todos. Y como ya sabéis es necesario adaptarnos al medio, ser un poco camaleónicos con las nuevas circunstancias que nos rodean.

Me he tomado este café (que bien me ha sabido!) como primera toma de contacto con dos objetivos: en primer lugar, por recuperar esa sensación de libertad y disfrute que caracteriza este país por su buen tiempo y peculiar alegría cuando vemos los bares llenos. Y en segundo lugar para analizar la vuelta a la actividad hostelera.

Aprovechando que me encanta socializar y cotillear, he estado hablando con el camarero que me ha servido el desayuno y comentando las medidas que deben tomar de limpieza, se puede comprobar que avanzamos intachablemente contra el covid.

Como imagino que hayáis hecho todos los hosteleros que habéis podido abrir, no es posible poner a disposición del cliente los utensilios de uso común como pueden ser servilleteros, aceiteras o cartas. La verdad que llego tarde con este tema, pero reitero, estoy en Madrid y acabamos de pasar a fase 1.

Aunque sea un poco tortura repetirme con este tema,  es indispensable reinventarnos y acercarnos al cliente  de forma digital. Y ya que me encanta meter el dedo en la llaga (siempre desde un punto de vista critico pero sin maldad), diré que en ningún momento he podido enterarme de que oferta gastronómica ofrecía “el bar de al lado de casa”.

Por lo tanto, repetiros que probéis FICHATEC, ya que es la herramienta más completa que podéis utilizar en estos momentos para acercar a vuestros clientes la carta digital, y os ayudara a reinventaros y adaptaros a la nueva situación que os será útil para el futuro.

Os animo a ver el post anterior y comprobar en el vídeo lo sencillo que es crear una CARTA DIGITAL. Y os seguiremos informando de más usos de la aplicación, pero no empecemos la casa por el tejado.

Ya queda menos para ver luz, así que mucho ánimo para todos.

 

Lola Gea

 

Aprender de nuestras mismas experiencias es la manera más inteligente en estos momentos de reinventarnos.

Os animo a todos a solicitar un tour y probar FICHATEC.

Comparte con...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *