¡UNIENDO FUERZAS! – Fichatec

¿Se puede conocer el país de origen de los alimentos? Conozca las modificaciones del RG1169/11

30 julio, 2018

Un valor añadido a tu empresa

17 abril, 2020

¡UNIENDO FUERZAS!

Comparte con...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Buffer this page
¡UNIENDO FUERZAS!
3.6 (72%) 5 votes

Lo primero, ¡¡HOLA!!

Me gustaría presentarme como la persona que no sabía nada y ahora lo sabe todo. Esa sería la frase que engloba mi experiencia en el sector alimentario.

Y es que me encantaría (y por eso escribo aquí), contaros mis vivencias en el gran mundo de la restauración. Cierto es que es jamás me había interesado, pero después de entrar en el sector, como camarera y encargada en una cafetería me di cuenta que hay gente para todo.

Soy una persona muy analítica, y ya no en fijarme si la gente es guapa o fea, simpática o no (que evidentemente también XD), pero lo que quiero contaros aquí va por otro camino.

Como he dicho, es un tema que jamás me había interesado, pero siempre me ha sido familiar, y por unas u otras algo entendía del asunto. Después comencé a trabajar en una cafetería, (que no voy a desvelar, pero hablamos de una importante cadena hostelera) y adquirí, por mi nuevo puesto de trabajo, más conocimientos sobre riesgos alimentarios. Pero todo cambio en mí después de conocer FICHATEC.

Habiendo accedido a la web de FICHATEC, podréis comprobar que son dos hombretones de pelo en pecho XD, dos grandes emprendedores y con una gran vocación por lo que hacen. Hablando con Alberto y Simón me estuvieron haciendo preguntas de cómo funcionaban las fichas de alérgenos en la cafetería, desde mi ignorancia, cuando empecé a trabajar, pensaba que todo estaba sumamente controlado. Pero no fue así (y no dudéis que lo contare más adelante), y esto me hizo creer más en este proyecto.

¿Y qué pasa cuando pones cara a algo que finalmente te motiva a saber más?, pues en mi caso, que te conceden el honor de hablar de ello.

Y es que el otro día hablando con los fundadores de FICHATEC me hizo muchísima gracia algo que dijeron, y fue: “tenemos algo muy gordo que debería darse a conocer más”. Y como yo pienso igual,

¡QUIERO UNIR FUERZAS PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LO QUE ES BUENO!

Hablando sin pelos en la lengua, mi idea escribiendo aquí, es abrir los ojos a las empresas, tanto productoras de alimentos, como en cualquier servicio de hostelería, y tengan esta MARAVILLOSA HERRAMIENTA.

Así que, juntando nuestras energías, os voy a poner al día en este blog, aportando mi granito de arena para que entendáis cual es realmente la importancia de esta aplicación, y que me parece tan necesaria en el sector, ya que comer es un principio básico y fundamental, y más básico y fundamental en estos tiempos, es saber el qué.

Lola Gea

¡¡¡¡Espero que tengáis ganas de leer el siguiente post!!!!

Tengo intención de contaros el DESCONOCIMIENTO en muchos casos por el personal del establecimiento hostelero sobre los ingredientes de los productos que se venden y como solucionarlo con FICHATEC.

Os animo a todos a solicitar un tour y probar FICHATEC.

Comparte con...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *