Una caña, por favor
5 mayo, 2020¡Progresa adecuadamente!
26 mayo, 2020Me levante esta mañana contenta de más y es que estamos de celebración ¿no?
Mi enhorabuena a todos los establecimientos que hayan podido montar sus terrazas en las poblaciones que han cambiado de fase.
Para los que no lo sepan, resido en Madrid, y aquí espero que ya nos quede menos, al igual que al resto de poblaciones que se encuentra en el mismo estado. Lo único que pienso estos días es que en el cambio a la fase 1 haré lo mismo que los bañistas en Benidorm, que bajan a las 7 am para colocar la sombrilla. Pues yo haré lo mismo para conseguir mi mesa en una terraza XD!!
A parte de ser una alegría el que ya estén muchas terrazas abiertas, lo ha hecho posible todas esas personas que han mantenido en estos días tan durísimos la serenidad, la precaución y todos los adjetivos que pueden englobar la responsabilidad de una población española de las que nos tenemos que sentir orgullosos por haber trabajado en equipo ¡¡BRAVO!!
Tenía ganas de escribir esos sentimientos que me invaden y como ya lo he hecho, continuo con mi labor, y es que ya tenemos el vídeo que os dije que íbamos hacer para vosotros, HOSTELEROS. Oye! Y ni tan mal eeehhh… en el explico lo sencillísimo (diréis que es una de mis palabras favoritas, y no os equivocáis) que es crear vuestra carta digital con FICHATEC HOSTELERÍA, y como ya os comento esta herramienta es muchísimo más poderosa y completa de lo que vais a poder ver en este vídeo.
Pero para empezar a reactivar esos negocios que tanto necesitamos debemos prepararlos poco a poco, así que espero que sea bien acogido este pequeño tutorial para enseñaros a utilizar esta herramienta.
Así que hacerme caso y darle a play ¡OS VA A ENCANTAR!
Lola Gea
Para volver a lo que tenía pensado desde hace semanas, retomaré la idea de hablaros de la desactualización de las fichas de alérgenos, si la situación lo permite y sino pues sorpresa tanto para vosotros como para mí, ¡¡Seguid cuidándoos mucho!!
Os animo a todos a solicitar un tour y probar FICHATEC.